software
& servicesURBAN
   consulting

+595 991 200 669

+595 21 328 9540

info@ssc.com.py

Santa Lucia 1457 c/ Alfonso Capurro

Barrio Carmelitas.

Asunción, Paraguay.

wa2.png
  • Facebook - círculo blanco

Solicita una demo:

Software & Services Consulting S.R.L. 2019© Todos los derechos reservados.

sobre nosotros

Software and Services Consulting S.R.L. comienza con un objetivo bien claro y es poner todas sus energías hacia un único foco: La satisfacción de sus clientes. Hoy con mas de 80 implementaciones exitosas y con un equipo humano altamente calificado con más de 20 años de experiencia liderando los proyecto más desafiantes del país, se posiciona como partner número uno en Paraguay de SAP Business One.

La satisfacción de nuestros clientes es el principal motor de nuestra organización, es lo que nos motiva día a día a generar nuevas oportunidades de crecimiento a través de la creación de nuevas y mejoradas soluciones tecnológicas. Hoy contamos con 4 certificaciones internacionales y totalmente integradas con SAP Business One que proporcionan una experiencia única para nuestros usuarios.

Confianza, Claridad y Acompañamiento constante son algunos de los términos utilizados por nuestros clientes para describir lo que SSC significa para ellos porque en cada paso que damos juntos, como equipo, buscamos la manera de ayudar a nuestros clientes a potenciar sus proyectos y evolucionar de una manera sostenible, lo que hoy hace que nos diferenciemos de la competencia.

Nuestro directorio:
Katherine Colombino

Gerente General

CEO - Chief Executive Officer

katherine.colombino@ssc.com.py

Víctor Watanabe

Gerente de Desarrollo

CIO - Chief Information Officer

victor.watanabe@ssc.com.py

Jorge Casaccia

Gerente de Implementación

CTO - Chief Technology Officer

jorge.casaccia@ssc.com.py

Visión

Alcanzar niveles altos de crecimiento sustentable, brindando soluciones de negocio integrales apoyadas por SAP. Enfocar  nuestros esfuerzos para lograr clientes satisfechos, estableciendo relaciones de confianza y de largo plazo, basados en nuestro compromiso y calidad.

Convertirnos en un referente de la Educación de Alto Nivel dentro del país, al cual las empresas y profesionales acudan con la seguridad de obtener Capacitación con un calificado plantel de profesores, avalados por la experiencia en las diferentes áreas enfocadas.

 

Misión

Queremos que nuestros clientes nos reconozcan como socios estratégicos para acompañarlos en sus procesos de crecimiento y expansión. Somos profesionales altamente competentes, motivados y alineados con una política interna de Gestión de Conocimiento y el desarrollo del capital humano.
Aportamos soluciones comercialmente atractivas y que responden a las reales necesidades de nuestros clientes.

Colaborar con el país, generando profesionales altamente cualificados. Llegar a las fuentes (universidades, colegios, empresas) y dar nuestros servicios de capacitación. La educación hace bien al país, produce ciudadanos concientes de sus deberes y obligaciones. Y por sobre todo, profesionales de primer nivel, sin discriminación, “exportables” a cualquier país del primer mundo.

 

Valores

Nuestro mayor valor constituye la satisfacción del cliente, la honestidad, la obligación de ser los mejores en el área que elegimos, nuestro compromiso para el presente y el futuro de mantenernos actualizados con las áreas tecnológicas y de brindar conocimientos y servicios de primer nivel.